Colabora

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja hoy con la presentación de Cavendish

Fichas
Noticias

One Piece: Pirate Warriors 4 nos deja hoy con la presentación de Cavendish

El Capitán más popular entre las féminas también estará presente en el gran elenco de este título Musou

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/03/2020
  • Género: Musou, Lucha
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

One Piece tiene uno de las principales lanzamientos de este primer trimestre del año en el sector de los videojuegos. La popular licencia manga y amine ha contado estos últimos años con varias adaptaciones variadas, con mayor o menor calado, como la última aventura que apostó por el mundo abierto, World Seeker, que recibió una bienvenida algo tibia. Bandai Namco apostó para este 2020 por retomar la saga Pirate Warriors, que alcanza su cuarta entrega y no ha parado de presentar a sus personajes, como el que toca conocer hoy: Cavendish.

Hoy contamos con los detalles y el nuevo tráiler del título centrado en el Cavendish. Tal y como vemos a través de Gematsu, se trata del Capitán de los hermosos piratas. También conocido como "White Knight Cavendish". Debido a su belleza, tiene muchas fans femeninas. Es egocéntrico y detesta a la peor generación que le costó su popularidad. Sufre episodios de sonambulismo, y mientras duerme sale un vicioso alter ego llamado "Hakuba". Conoció a Luffy en un torneo, donde esperaba adquirir la fruta "Flame-Flame".

Cavendish es un espadachín genio con cara de ángel. Capaz de luchar tanto en el suelo como en el aire usando su velocidad y el largo alcance de su espada. Si se transforma en su alter ego, Hakuba, puede usar su velocidad superior para recortar grandes cantidades de enemigos a la vez. Por último y con el objetivo de subrayar las informaciones aquí compartidas, solo nos queda recordaros una vez más que One Piece: Pirate Warriors 4 verá la luz el próximo 27 de marzo en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch para permitirnos disfrutar de las aventuras de los Mugiwara desde la perspectiva clásica del género de los Musou.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta el tráiler de su DLC de Vinsmoke

Junto a Vinsmoke, este verano tendremos la oportunidad de disfrutar de Charlotte Smoothie

Publicado el 10 JUL 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Charlotte Smoothie en un nuevo tráiler

El personaje ya se había confirmado anteriormente concretando su llegada este mismo verano

Publicado el 26 JUN 2020 0

One Piece: Pirate Warriors 4 muestra a Vinsmoke, próximo personaje DLC, en nuevas capturas

Este villano llegará al título durante el presente verano, en todas las plataformas como parte del pase de personajes

Publicado el 22 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...