Colabora
Watch Dogs Legion nos permitirá tener hasta 20 personajes controlables activos
Fichas
Noticias

Watch Dogs Legion nos permitirá tener hasta 20 personajes controlables activos

La tercera entrega de esta particular saga llegará en marzo

Publicado:
0

No caben dudas de que, respecto a Watch Dogs LegionUbisoft pretende integrar múltiples conceptos inéditos dentro de la saga. Poder controlar a todos los NPCs o contar con decenas de interiores explorables son algunas de las apuestas que la desarrolladora gala pretende infundir en su actual proyecto, lo que ha garantizado que, cuando menos, podamos disfrutar de una aventura que se sentirá novedosa en muchos aspectos. Si hace unos días Ubisoft aclaraba el motivo por el que la obra se desarrolla en Londres, uno de los grandes cambios de la saga, hoy nos centraremos en otro de sus grandes atractivos, el de poder contar con un grupo de personajes controlables que además, elegiremos nosotros en cualquier momento.

Y es que según vemos a través de Dualshockers, en una nueva entrevista, Ubisoft Toronto comentó que en Watch Dogs Legion se nos permitirá reclutar y jugar con un máximo de 20 personajes. Así lo comenta Kent Hudson en una reciente entrevista: "Los jugadores pueden reclutar hasta 20 personajes diferentes como parte de su resistencia DedSec y elegirlos de cualquier persona que encuentren en el mundo abierto del futuro cercano de Londres".

También quisieron aclarar cómo afecta la muerte permanente de estos personajes: "Aunque las muertes de personajes no afectan directamente la historia, cada personaje que encuentre y luego reclute tiene su propio nivel y progresión, junto con la personalización cosmética. También te hablan durante las misiones e intervienen con efectos útiles durante el juego si tienen el rasgo de ayuda de equipo. Además, el rasgo que tienen antes del reclutamiento les da acceso a un conjunto de ventajas que no siempre están disponibles para otros personajes de la misma clase".

Está claro que esta decisión de introducir a tantos personajes, con sus propias personalidades y tramas, así como historias y misiones, dará un plus de interés y aumentará y mucho la rejugabilidad de la obra, así como sumar muchas horas de contenido. Watch Dogs Legion, recordemos, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 6 de marzo.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs Legion

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...