10 minutos de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

10 minutos de Final Fantasy XV

Square Enix aumenta nuestro apetito

10 minutos de Final Fantasy XV
 

Square Enix ha publicado un nuevo video de una hora de duración en el que muestra algunos de sus nuevos títulos, y por supuesto no falta el esperado Final Fantasy XV.

Concretamente lo muestra a partir del minuto 33:30, en el que podemos ver un recorrido por la pantalla del juego mostrando de manera detallada los gráficos y el amplio mundo del que hace gala, algo que mucho usuario echaban de menos.

Final Fantasy XV todavía no tiene fecha oficial de salida, aunque si que se espera que llegue a lo largo de 2015. Eso sí, recordad que el 20 de marzo sale a la venta Final Fantasy Type-0 HD, que incluye una demo de Final Fantasy XV y será el primer contacto de los usuarios con este nuevo juego de la famosa saga. Concretamente podremos jugar durante una hora de juego. Por supuesto este tiempo es aún más ampliable según la calma con la que nos tomemos nuestro avance así como el deseo de satisfacer nuestra curiosidad explorando el mapa a fondo. Según confirman desde la compañía nipona podemos disfrutar hasta tres horas del juego o incluso hasta cinco si nos desplazamos por el mapa a pie y no en coche.

Mientras tanto os dejamos este video, con los algo más de nueve minutos de gameplay del juego, para ir abriendo un poco el apetito si se puede hacer más.

 


Contenido relacionado