Misión exclusiva para quienes reserven Far Cry 4

Far Cry 4

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Misión exclusiva para quienes reserven Far Cry 4

Todo son ventajas para quienes decidan reservar el juego de antemano

Misión exclusiva para quienes reserven Far Cry 4
 
 

Far Cry 4 está a la vuelta de la esquina. Pocas semanas quedan para uno de los estrenos más esperados de este mes, que viene cargado de grandes títulos como Call of Duty: Advance Warfare, Assasin’s Creed Unity y Dragon Age Inquisition.

Ubisoft ha desvelado hoy que Far Cry 4 contendrá una misión exclusiva para aquellas personas que reserven el juego (en cualquiera de sus versiones). En ella, Pagan Min atacará un poblado granjero donde se crían yanks, que además esconde un gran arsenal para las fuerzas rebeldes. Nuestra misión será impedir este ataque y evitar que nos roben las armas rebeldes. Obviamente, la misión se llamará Granja de Yaks.

Al reservar Far Cry 4, podrás conseguir la misión adicional Granja de Yaks. Pagan Min está a punto de atacar a un granjero de yaks que tiene armas para las fuerzas rebeldes. De ti depende defender la granja y las armas necesarias para la causa rebelde.

Far Cry 4 llegará a nuestras consolas el próximo 18 de noviembre, y Ubisoft pretende vender alrededor de 6 millones de copias del nuevo título de la saga.


Contenido relacionado