Problemas con la descarga de Call of Duty Advanced Warfare en PlayStation 4 y Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Problemas con la descarga de Call of Duty Advanced Warfare en PlayStation 4 y Xbox One

Tanto Sony como Microsoft han emitido un comunicado

Problemas con la descarga de Call of Duty Advanced Warfare en PlayStation 4 y Xbox One
 

El lanzamiento de Call of Duty Advanced Warfare para los usuarios de la edición Day Zero, no ha ido del todo bien ya que algunos usuarios están reportando problemas a la hora de descargar su copia digital. Aunque está cuestión se ha resuelto para la mayoría de los jugadores, hay algunos casos donde Microsoft aconseja borrar el juego y volver a descargarlo.

En la página del soporte de Xbox Live, Microsoft comento lo siguiente:

“Hemos recibido informes de algunos usuarios que están teniendo problemas para acceder a su copia pre-reservada de Call of Duty Advanced Warfare. Nuestro equipo acaba de solucionar el problema pero si todavía estas experimentando cualquier incidencia, borra el juego y vuelve a descargarlo. Gracias por tu paciencia”

Por otro lado, han llegado algunos informes de que los usuarios de PlayStation 4 están experimentando un bug desagradable con la pantalla de pre-carga que también podría estar causando problemas a los usuarios de Xbox One.

De acuerdo con los datos compartidos, los jugadores que pre-cargaron el juego están sufriendo un bug que borra toda la información de la pre-carga y comienza el proceso de descarga desde cero.

En respuesta a esta incidencia, Sony ha comentado lo siguiente:

“Si has realizado la pre-carga de Call of Duty Advanced Warfare, debes borrar los archivos de tu sistema y volver a descargar el contenido del juego.

Por favor, asegúrate de que todas las actualizaciones disponibles para Call of Duty Advanced Warfare, se están ejecutando con la última actualización de software disponible”

Estos son los pasos para realizar la pre-descarga:

  1. Borra el contenido de la pre-carga desde el menú dinámico.
  2. Ve a tu librería y realiza la pre-descarga del contenido.

Contenido relacionado