Confirmado el modo en primera persona de Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Confirmado el modo en primera persona de Grand Theft Auto V

Se confirman los rumores, tendremos modo primera persona en GTA V next-gen, ¡no te pierdas el gameplay!

Confirmado el modo en primera persona de Grand Theft Auto V
 

Como anunciábamos ayer, hoy se desvelarían novedades de GTA V relacionados con la inminente versión next-gen del juego y así ha sido.

Rockstar ha confirmado lo que ya sonaba en algunos rumores y es el modo primera persona en la nueva generación y PC. En la presentación ha hablado Rob Nelson, director de animación de GTA V, el cual destaca la intensa experiencia que produce en el jugador este nuevo estilo de juego. Además comenta que llevaban tiempo pensando en la implantación de este modo pero ha sido ahora, tras el salto a la nueva generación cuando han encontrado el tiempo y la potencia necesaria para llevarlo a cabo.

Esta “nueva versión” del juego incluye mejoras a parte del citado modo en primera persona ya que este viene acompañado de cerca de 3.000 animaciones nuevas sólo en interacciones con las armas del juego. El cambio de primera a tercera persona podrá realizarse de manera rápida con tan solo pulsar un botón e incluso podremos configurar en que casos queremos una u otra (conducción, combates…). Además el juego lucirá a 1080p y 30fps en PlayStation 4 y Xbox One y para PC hasta en 4K.

La novedades no solo están relacionadas con los gráficos ni visuales, también se añaden más de 100 nuevas canciones que podremos sintonizar mientras disfrutamos de la conducción por Los Santos o mientras huimos de la policía. Snapmatic, la aplicación que nos permite hacernos selfies  en el juego, también recibe una actualización en forma de filtros que podremos aplicar a nuestras fotos.

Todos aquellos que disfrutaran del juego en la old-gen podrán descargar su partida desde la caja fuerte de GTA Online lo que les desbloqueará varios contenidos adicionales. Entre los que destacan el Duke O’Death, el hidroavión dodo o un arma de rayos.

La cantidad de detalles que han sido actualizados es inmensa, nuevos objetos disponibles en la creación de personajes, nuevos tatuajes, mejoras en los efectos acuáticos… y la inclusión de 20 nuevas especies de animales.

No todos los cambios se ven afectados en lo visual del juego y es que Rockstar ha sacado provecho de las prestaciones que ofrece el DualShock 4 de PlayStation 4 para agregarle funcionalidades como cambio de arma con el panel táctil, comunicación a través del altavoz del mando o jugar con la luz en función a diversos eventos como las sirenas de la policía.

No os entretenemos más y os dejamos disfrutar del gameplay-presentación del nuevo estilo de juego:

Y aquí tenéis unas capturas de pantalla en alta calidad para que veáis cómo luce el modo primera persona:


Contenido relacionado