Anunciado Guild Wars 2: Reminiscencias del pasado

La 2.ª temporada continúa con este episodio lleno de novedades

Anunciado Guild Wars 2: Reminiscencias del pasado
 

Según han comunicado en la página oficial de Guild wars 2, ya está disponible el nuevo capítulo del mundo viviente de este MMORPG. ”Reminiscencias del pasado” nombre que recibe este capítulo, sera el 5.º episodio de la 2.ª temporada de este exitoso juego en línea.

Como nos han informado, este episodio retomará los hechos que dejaron al mundo de Tyria luchando contra el dragón anciano Mordremoth. Además, supone la apertura de una nueva zona de preparación (Páramos Argentos), una nueva área (Páramos de Maguuma) y nuevos tesoros por descubrir.

Como ya sabéis, Guild Wars 2 se estructura en capítulos que van actualizando la historia principal a ritmo constante, como si de una serie se tratara. También se ha incluido una nueva función en la que podrás revivir un capítulo anterior si no pudiste disfrutarlo en su momento.

Guild Wars 2 es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role-Playing Game) desarrollado por NCSoft y ArenaNet para PC. Su método de pago consiste en Buy to Play (pago único y sin cuotas). Aquí os dejamos el nuevo vídeo tráiler que han presentado:


Contenido relacionado