Halo: The Master Chief Collection sufre problemas con el online el día del lanzamiento

Halo: The Master Chief Collection

Xbox One
8.5

Muy bueno

Halo: The Master Chief Collection sufre problemas con el online el día del lanzamiento

Los usuarios del aclamado shooter se quejan del tiempo de espera para encontrar partidas

Halo: The Master Chief Collection sufre problemas con el online el día del lanzamiento
 
 

Ya se ha estrenado la entrega recopilatoria de la popular saga Halo para Xbox One pero no todo han sido buenas noticias, ya que se están produciendo problemas con las conexiones a internet en los modos multijugador online.

Algunos usuarios han comunicado que están teniendo problemas con sistema de emparejamientos en los modos multijugador, encargado de crear las partidas seleccionando los jugadores que participarán en cada una. El principal problema que está dando dicho sistema es la exagerada espera que es necesaria para encontrar partida para algunas regiones. Y la solución que se está dando desde Microsoft es que si no se encuentra partida tras unos minutos de espera, se reinicie la búsqueda.

La página sobre el estado de Xbox Live ha confirmado que Microsoft está trabajando con la desarrolladora 343 Industries para solucionar los problemas. Suponemos que en breve el problema será solucionado y se podrá jugar sin ningún inconveniente, ya que esto no es la primera vez que sucede en el lanzamiento de un juego tan esperado como lo es Halo: The Master Chief Collection.

halo_master_chief_collection_5

A estos problemas debemos sumarle los que se están produciendo al mismo tiempo con Call of Duty: Advanded Warfare, donde algunos usuarios no pueden acceder a contenidos adicionales de las ediciones que han adquirido.


Contenido relacionado