CD Projekt RED presenta el tutorial de The Witcher Adventure Game

Aprende con ellos sobre su nuevo título

CD Projekt RED presenta el tutorial de The Witcher Adventure Game
 

Los desarrolladores de CD Projekt RED, junto con el equipo de Fantasy Flight Games, han publicado un nuevo vídeo donde quieren enseñar a todo el mundo cómo jugar a The Witcher Adventure Game, para que iniciar una partida no sea algo complejo, pues ¿quién mejor que sus creadores para enseñar a jugar?

Durante los casi catorce minutos que dura este tutorial, los jugadores podrán absorber mucho conocimiento, pues a pesar de que el juego no es excesivamente complejo, si que algunas mecánicas son algo extrañas para un público no muy cercano a los juegos de mesa más complejos. Igualmente no se aprende totalmente a jugar, dejan espacio para que el jugador aprenda por si mismo durante una partida, pero ya con una idea bastante avanzada de cómo se maneja una partida.

En este juego de mesa, que se puede adquirir en formato físico o digital, podremos viajar por el mundo de The Witcher, metiéndonos en el papel de cuatro personajes bastante queridos de la saga de Geralt de Rivia, y dejaré que los descubráis en el vídeo si os interesa. Creo que el primero es bastante obvio ¿no?

Este título llegará en formato físico a finales de este mismo año, y hará su aparición en PC el próximo 27 de noviembre, puedes conocer más sobre el juego en su página de GOG. Por otro lado, y ya que hablamos de la saga de Geralt de Rivia, cabe recordar que The Witcher 3: Wild Hunt hará su aparición en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 24 de febrero, ¡cada vez falta menos para volver a caminar junto a Geralt de Rivia!


Contenido relacionado