Dragon Age: Inquisition es retirado del mercado indio por obsceno

Dragon Age Inquisition

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.3

Muy bueno

Dragon Age: Inquisition es retirado del mercado indio por obsceno

Se debe únicamente a las leyes sobre desnudos

Dragon Age: Inquisition es retirado del mercado indio por obsceno
 

Tal y como ha informado la propia Electronic Arts a través de un comunicado, han decidido retirar Dragon Age: Inquisition del mercado indio por no cumplir las leyes locales sobre desnudos, ya que como viene siendo habitual en los juegos de Bioware, el título añade altas dósis de sexo y desnudos explícitos, cosa que choca directamente contras las estrictas leyes del país.

Tal y como informa la propia compañía: “Para evitar problemas legales con India, hemos decidido retirar el juego de este mercado. El título ya no se puede reservar”. También han querido aclarar que el dinero de las reservas será reembolsado de forma íntegra a los usuarios, y para evitar polémicas, añaden: “La retirada de Dragon Age: Inquisition se debe únicamente a las leyes sobre desnudos, y no tiene nada que ver con los romances entre personajes del mismo sexo”.

Para el resto de mercados, el juego llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre y llegará a las distintas plataformas: Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado