El plataformas Never Alone se retrasa en PlayStation 4

Never Alone

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

El plataformas Never Alone se retrasa en PlayStation 4

Finalmente llegará el día 26 de noviembre

El plataformas Never Alone se retrasa en PlayStation 4
 

El conocido juego de plataformas Never Alone, también conocido como Kisima Ingitchuna, retrasará una semana su llegada a PlayStation 4 en Europa, según comentan los desarrolladores este retraso se debe a que actualmente están terminando de probar el juego con Sony Computer Entertainment Europa.

Actualmente tenemos una actualización del juego que está en proceso de prueba con Sony Computer Entertainment Europa y queremos que está actualización sea lanzada antes de que el juego llegue a PlayStation 4“, explicaban desde E-Line Media y Upper One Games. “La versión de Never Alone que actualmente está disponible en América ya cuenta con la actualización incorporada (o habríamos retrasado también el lanzamiento). Never Alone para Xbox One y PC cuenta con esta actualización en todos los territorios“.

En este juego tomaremos control de nuna, una joven de la tribu iñupiaq, y viviremos grandes aventuras junto a un zorro ártico. Este título no solo quiere llegar a divertirnos con las plataformas y los puzles, sino que también nos mostrará bastantes detalles sobre la cultura de los iñupiaq y otras de Alaska. Ya podemos entrar en la historia de Never Alone en PC y Xbox One, y a partir del día 26 de noviembre podremos hacer lo propio en PlayStation 4.

areajugones - never alone


Contenido relacionado