El estreno de Criminal Girls: Invite Only será el 6 de febrero en Europa

Además, se muestran las primeras imágenes del juego

El estreno de Criminal Girls: Invite Only será el 6 de febrero en Europa
 

NIS America ha confirmado recientemente la fecha de lanzamiento de Criminal Girls: Invite Only para Europa. En esta ocasión la fecha seleccionada ha sido el 6 de febrero de 2015, y el lanzamiento llegará a PlayStation Vita, la consola portátil de Sony.

La distribuidora del juego, NIS America, también ha aprovechado el comunicado para comentar que el título será totalmente compatible con PlayStation TV. Además, junto al comunicado también se han distribuido las primeras imágenes, en inglés, del juego en cuestión. Cabe remarcar que el juego llegará a territorio español totalmente en inglés, así que tal cual lo vemos en las imágenes aparecerá el texto en nuestras consolas si nos hacemos con Criminal Girls: Invite Only.

Este juego es el antiguo Criminal Girls: Invitation con un nuevo nombre. Se trata de una versión mejorada del título de PlayStation Portable con algo de contenido nuevo. Un detalle que conviene conocer es que, en la versión occidental del juego, uno de sus minijuegos se encuentra algo censurado.


Contenido relacionado