Se confirma la fecha de lanzamiento de Blackguards 2

El curioso título de Daedalic llegará el 20 de enero

Se confirma la fecha de lanzamiento de Blackguards 2
 

Desde la compañía alemana Daedalic Entertainment llega la confirmación de la fecha de lanzamiento de la esperada segunda parte de su título RPG de estrategia por turnos, Blackguards 2. Según hemos podido saber, será el próximo 20 de enero cuando el juego llegue finalmente a las tiendas.

Además, también se ha concretado el precio de esta segunda parte, será de 29,99€ y será posible adquirirlo en formato digital únicamente, desde Steam, GOG y otras plataformas no mencionadas. Blackguards 2 contará con voces en inglés y alemán, aunque podremos disfrutar de los subtítulos en inglés para poder entenderlo todo fácilmente.

En esta segunda parte, los desarrolladores han escuchado muchos comentarios de los fans del primer título de Blackguards, por lo que han añadido algunas características que los usuarios habían pedido. También se incluyen nuevos enemigos únicos, mejoras en la jugabilidad y batallas aún más épicas.

Recordamos que Blackguards 2 se sitúa varios años después de la historia del primer título, veremos el regreso de algunos personajes conocidos, además de la aparición de otros nuevos. ¿Habéis probado el primer título? ¿Tenéis ganas de la segunda parte?


Contenido relacionado