Podremos ver Metal Gear Online en The Game Awards

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Podremos ver Metal Gear Online en The Game Awards

Hideo Kojima estará presente durante la gala

Podremos ver Metal Gear Online en The Game Awards
 
 

Ya quedan muy pocos días para la celebración del evento The Game Awards, la gala de videojuegos presentada por Geoff Keighley que debuta este mismo año. Será el día 5 de diciembre cuando se celebre el evento, durante la gala podremos ver algo que interesará a muchos, el componente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Desde Metal Gear Solid 3: Subsistence, es habitual que exista Metal Gear Online, pues ahí comenzó todo, y es algo que gustó mucho a los usuarios. Se trata de un juego donde el sigilo y la coordinación entre los miembros del equipo es más importante que en otros cooperativos, la individualidad podría ser pagada con la derrota.

Aún no se conoce demasiado del online de The Phantom Pain, pero se ha especulado que el nuevo estudio de Kojima Productions de Los Angeles podría estar a cargo de su desarrollo. Tendremos que esperar al día 5 de diciembre para confirmar cualquier dato sobre este componente online.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará durante el año 2015 a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado