Según ha comunicado Eiji Aonuma, uno de los productores de la saga The Legend of Zelda, quien ya ha jugado la reedición de Majora's Mask, el juego el juego será compatible con la clásica Nintendo 3DS, pero habrá diferencias en la forma de jugar en New Nintendo 3DS. Y ya sabemos que tanto el juego como la consola las tendremos en nuestras manos el año que viene.
Se ha confirmado que los gráficos serán idénticos lo juegues en la plataforma que lo juegues, aunque los considerables cambios de la nueva edición de Nintendo 3DS, la cual llegará a Japón este año y hará su entrada en Europa en 2015, harán que lo controles varíen en gran medida. El nuevo modelo incluye un segundo stick analógico y dos gatillos extra denominados ZR y ZL.
Según ha dicho Auma, cuando crearon la primera edición de The Legend of Zelda: Majora's Mask contaron que todo el público había jugado Ocarina of Time, lo que supuso que las personas que se adentraban en este sistema de juego les costase adaptarse. Esta vez no cometerán el mismo fallo, y al igual que hicieron en la reedición de Ocarina of Time, el juego estará preparado para los nuevos jugadores de la saga The Legend of Zelda
Como ya hemos visto estos días el remake de Majora's Mask va a ser diferente de la versión de Nintendo 64 e incluirá nuevas mazmorras y lugares que recorrer, además de una innovación gráfica y el cambio de algún que otro jefe.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft