El estudio español A Crowd of Monsters obtiene la financiación para Blues & Bullets

Blues and Bullets

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

El estudio español A Crowd of Monsters obtiene la financiación para Blues & Bullets

El estudio independiente español consigue llegar a los 450.000 euros de financiación con los que continuar el desarrollo del juego

El estudio español A Crowd of Monsters obtiene la financiación para Blues & Bullets
 

El ya bastante conocido estudio independiente español A Crowd of Mosnters ha conseguido llegar a la cifra de 450.000 euros de financiación, con los cuales podrá continuar el desarrollo del juego en el que están trabajando, titulado Blues & Bullets.

Gran parte de la financiación ha llegado a la compañía de manos de inversores privados como son Inveready y Caixa Capital Risc, quienes han aportado la suma de 300.000€ para el proyecto. La cantidad restante proviene del crowdfunding, desde la plataforma Crowd Angel.

Ignacio Font, director de Inveready ha dicho que “la compañía jugará un papel clave en los cambios que estamos viendo a la hora de consumir videojuegos”. Esta afirmación hacía referencia al hecho de la venta de videojuegos por capítulos, que ya hemos visto en otros títulos de renombre de Telltale, por ejemplo, y que están cosechando un gran éxito.

En la página oficial de A Crowd of Monsters podremos ver todas las novedades sobre el título. Por el momento sabemos que será un juego de supervivencia, en el que nos pondremos en la piel de un detective anclado a una estética en blanco y negro y atrayente. El juego parece mostrar una ciudad muy inmersiva, llena de detalles y lugares diferentes, así como repleta de enemigos y gangsters. Y como cimientos del título tenemos el hecho de que todo lo que hagamos durante el juego tendrá una causa y un efecto dentro de la trama de Blues & Bullets.

51

Ansiosos estamos por saber más de este título de la industria española, la cual está creciendo de manera exponencial en los últimos tiempos, y que esperamos que así siga.


Contenido relacionado