Otra tienda australiana deja de vender Grand Theft Auto V  y Rockstar da su punto de vista sobre ello

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Otra tienda australiana deja de vender Grand Theft Auto V y Rockstar da su punto de vista sobre ello

Otra tienda australiana deja de vender Grand Theft Auto V  y Rockstar da su punto de vista sobre ello
 

Ayer la cadena Tarjet en su filial australiana retiraba de sus estanterías Grand Theft Auto V. Ahora es otra cadena también importante K-Mart la cual ha retirado el producto de la venta al usuario.

Después de realizar un examen importante de todo el contenido en Grand Theft Auto,  Kmart ha tomado la decisión de eliminar este producto de inmediato“, dicen en un comunicado enviado a Kotaku Australia. “Kmart se disculpa por no estar más cerca de los usuarios respecto a este juego

Una polémica que llega tarde pues el juego lleva más de un año en el mercado y con el lanzamiento de la versión de nueva generación la llama ha vuelto a reavivarse.

Sobre estos movimientos se ha pronunciado el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick:

Estamos decepcionados de que un minorista australiano haya elegido no vender Grand Theft Auto V – un título que ha ganado extraordinario éxito de crítica y ha sido disfrutado por decenas de millones de consumidores en todo el mundo“, dijo Zelnick.

Grand Theft Auto V explora temas maduros y contenidos similares a los encontrados en muchas otras propiedades de entretenimiento más populares y revolucionarias“, continuó. “El entretenimiento interactivo es una forma de arte, una de las más convincentes a día de hoy y comparte la misma libertad creativa que los libros, la televisión y las películas. Me coloco detrás de nuestros productos, las personas que los crean y los consumidores que los interpretan “.


Contenido relacionado