Ya hay fecha para el estreno en acceso anticipado de H1Z1

H1Z1: Just Survive

PC PlayStation 4 Xbox One

Ya hay fecha para el estreno en acceso anticipado de H1Z1

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento en Early Access

Ya hay fecha para el estreno en acceso anticipado de H1Z1
 
 

Desde Sony Online Entertainment informan de la fecha de lanzamiento de H1Z1 en formato Early Access, el programa de Steam que permite que las compañías puedan poner a la venta productos en desarrollo, para así recibir feedback de los usuarios y mejorar. Será el próximo 15 de enero cuando el juego llegue a la plataforma de Valve según la información recibida.

El presidente de la compañía, John Smedley, ha comentado que estas primeras versiones del juego no son, para nada, lo que esperan tener una vez el juego finalice su desarrollo, sino que son formas tempranas de H1Z1 creadas con la intención de recibir feedback de los usuarios y crear un juego mucho más afín a los mismos. Sony Online Entertainment espera crear un juego del cual los usuarios quieran formar parte por mucho tiempo.

Esta primera edición en Early Access tendrá dos versiones en Steam, la estándar por 19,99 dólares, que no incluye nada más que el juego base. y otra versión “más cara” que incorpora modos de juego adicionales, aunque desde la directiva de Sony se ha asegurado que estos modos se pueden comprar o ganar en cualquier caso.

Smedley ha comentado que para este estreno, el juego contará con 64.000 kilómetros cuadrados de terreno disponible, aunque existen planes de aumentarlo de forma inmediata, pues la idea final es crear una versión virtual de los Estados Unidos tras un apocalipsis. Además ha hablado de las comparaciones del juego con DayZ, asegurando que esta primera versión no será mejor que dicho juego, puesto que aún están en desarrollo, aún así tampoco quieren compararse, ya que H1Z1 está pensado para ser un MMO, un mundo enorme que te permita sentirte como un superviviente en un apocalipsis zombie.

H1Z1

H1Z1


Contenido relacionado