Gauntlet recibe nuevo contenido

Un nuevo DLC y una actualización gratuíta para este título

Gauntlet recibe nuevo contenido
 
 

Desde las profundidades de las más oscuras mazmorras de Guantlet, una nueva y valiente heroína se une a la lucha contra las hordas de muertos vivientes. Su nombre es Lilith la Nigromante, y se incluye dentro de este nuevo DLC que está disponible desde hoy para Gauntlet por 4,99€.

Lilith, una practicante nata de las artes oscuras, utiliza su conocimiento del Libro de los Muertos para invocar a esqueletos guerreros capaces de acabar con sus enemigos. La habilidad Ghostwalk de Lilith le permite escapar de cualquier situación de peligro o inmovilizar a sus enemigos para huir.

GauntletArena DLC

Además, la Temporada 1 del Coliseo de Gauntlet se estrena hoy también como una actualización gratuita del juego, ya disponible para todo el mundo. Los seis nuevos escenarios del modo horda harán valer las habilidades de combate de los jugadores al límite, mientras se trata de diezmar a las continuas hordas enemigas. Los jugadores que resulten victoriosos serán premiados con nuevos elementos ornamentales para lucir y alardear de sus triunfos. Además, podrán presumir de ellos ante el resto de jugadores en el ranking de puntuaciones.


Contenido relacionado