Fox podría estar preparando un crossover entre Los 4 Fantásticos y X-Men

Nuevas informaciones sobre los documentos filtrados de Sony

Fox podría estar preparando un crossover entre Los 4 Fantásticos y X-Men
 

Según se ha podido saber por las filtraciones de documentos a Sony Pictures, 20th Century Fox podría estar preparando un crossover entre Los 4 Fantásticos y los X-Men. Si bien Sony Pictures no tiene relación con ambas franquicias si que tenían cierta información privilegiada y justamente un correo del co-presidente de producción de Columbia Pictures Michael De Luca a Amy Pascal, jefa de Sony Pictures, lo ha revelado.

Según dicho correo: “Simon Kinberg me ha contado que Fox está enfocando X-Men y Los 4 Fantásticos hacia un potencial crossover“, escribió De Luca. “Y como el universo de Spider-Man es muy rico, quizá deberíais apostar por Los Seis Siniestros, un nuevo Spiderman, una película de mujeres y otra de Venom de cara a una mega película a la Feige y Fox y no simplemente por películas independientes“.

Por el momento solo se sabe que Fox estrenará el reboot de Los 4 Fantásticos el 7 de agosto de 2015, mientras que X-Men: Apocalypse, secuela de X-Men Días del futuro pasado, llegará el 27 de mayo de 2016 y una nueva serie de X-Men podría estrenarse poco antes.

X-Men-Fantastic-Four-Crossover-Movie


Contenido relacionado