Detalles de la nueva actualización de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One y PS4

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Detalles de la nueva actualización de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One y PS4

Los desafíos diarios nos darán experiencia y paquetes de suministros adicionales, así como piezas del nuevo atuendo KVA Recon

Detalles de la nueva actualización de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One y PS4
 

Hoy, el juego de Activision recibió una nueva actualización para la versión de Advanced Warfare de Xbox One y PlayStation 4. Una novedad muy destacable a nivel externo (no técnico) está relacionada con los suministros (Supply Drops), existentes en el juego y que nos otorgan cientos de objetos para configurar nuestras armas, así como nuevo equipo con el que personalizar a nuestro personaje (armaduras, cascos, exoesqueletos, etc.), así como otras recompensas.

Con este nuevo parche, se han añadido desafíos diarios, una nueva forma con la cual los jugadores podrán conseguir nuevas recompensas. Los desafíos se renuevan cada día, generándose desafíos aleatorios que, al ser completados en Advanced Warfare, nos darán nuevas bonificaciones: pueden ser puntos de experiencia y más paquetes de suministros, o también partes del atuendo exclusivo KVA Recon:

Advanced Warfare-Exclusive KVA Recon -Areajugones

El atuendo KVA Recon puede conseguirse a piezas, que serán entregadas en ciertos desafíos diarios.

Los desafíos diarios serán listados en el juego, concretamente en el menú de Buscar Partida, así como en la sección de Desafíos, donde podremos seguir el progreso de cada desafío diario.

Por otra parte, el parche corrige multitud de problemas técnicos existentes en el juego, entre los que nos encontramos con las siguientes enmiendas:

  • Solucionados los problemas existentes en Xbox One, con el desbloqueo del AE4 otorgado a los poseedores de una edición digital con Season Pass.
  • Mejoras de conectividad y Matchmaking.
  • Aumentado el tiempo entre bajas necesario para que sean contadas como Multikills.
  • Sanado un extraño problema relacionado con Capturar la Bandera, el cual producía que la bandera no fuese devuelta inmediatamente.
  • Solucionado un extraño problema que ocurría al cambiar perfiles.
  • Eliminados varios glitches que nos permitían salir del mapa.
  • Arreglado un problema con los bonuses de experiencia en las Batallas de Clanes, por el cual estos bonuses no eran otorgados.
  • Solucionado un problema con la emisora de eSports, por el cual el HUD en esta parte del juego desaparecía.
  • Sanados varios problemas relacionados con el conteo de victorias.


Contenido relacionado