Sebastien Loeb Rally Evo anunciado para PlayStation 4 y Xbox One

Un nuevo título de conducción para otoño de 2015

Sebastien Loeb Rally Evo anunciado para PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Sébastien Loeb, el piloto de rally francés 9 veces campeón del mundo, patrocina este nuevo título de conducción que llegará en otoño de 2015. Milestone, la principal desarrolladora de videojuegos italiana se encargará de desarrollar este título para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

También nos han confirmado las características del juego:

  • Modo carrera: vive la vida de un piloto de rally y compite por un puesto en el equipo de Sébastian Loeb, en el que será tu mentor y te guiará a través de todos los secretos del deporte.
  • Modo offline: trabaja en tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para una experiencia verdaderamente gratificante.
  • Modos online: Desafía a tus amigos y rivales de todo el mundo para un entretenimiento sin fin.

 

“Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia completa tanto de coches como de motos, informado por las solicitudes de nuestra dinámica comunidad de fans, e impulsado por nuestro deseo de satisfacer sus demandas.”

Todavía no se ha hablado sobre una posible versión de PC, por lo que en principio Sébastien Loev Rally Evo solo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One en el otoño de 2015.

sebastien

 

 

 





Contenido relacionado