The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Elder Scrolls Online llegará a la nueva generación el año que viene

La compañía asegura que no será un port y que dará más información a principios de año

The Elder Scrolls Online
 
 

Ya habíamos recibido noticias de parte de Bethesda sobre The Elder Scrolls Online en las consolas de nueva generación, pero estas no fueron especialmente positivas, ya que lo único que desvelaban era que el lanzamiento se retrasaba sin fecha aproximada. Pero hoy las cosas han cambiado y la compañía se ha vuelto a pronunciar.

Según ha comunicado la propia desarrolladora, The Elder Scrolls Online llegará a PlayStation 4 y Xbox One a lo largo del próximo año, y no será un simple port a las consolas de nueva generación. Según han dicho en el comunicado, la versión de consola estará perfectamente adaptada a la nueva generación, con opciones exclusivas para estas plataformas, y nos han asegurado que darán más información a principios del año que viene.

TESO-Armor-Concept-Art

Todos estamos ansiosos por ver qué harán con esta gran saga de los RPG que a tantos ha encandilado durante su existencia, pero parece ser que nos tocará esperar unas semanas para saber algo más detallado. Estaremos atentos a todo lo que Bethesda tenga que decirnos y os lo traeremos lo más rápidamente posible, estad atentos. Mientras tanto podéis dejar en los comentarios qué esperáis de estas versiones, ¿qué creéis que se guarda la compañía con tanto recelo sobre esta nueva edición?


Contenido relacionado