Richard Armitage se une a Hannibal para interpretar a un personaje importante

Hannibal

Finalizada/Cancelada

Richard Armitage se une a Hannibal para interpretar a un personaje importante

La serie de NBC ficha al actor para encarnar a uno de los personajes de la novela original

Richard Armitage se une a Hannibal para interpretar a un personaje importante
 
 

La sublime “Hannibal”, serie basada en el popular personaje creado por Thomas Harris, Hannibal Lecter, se encuentra actualmente preparando su tercera temporada, sin fecha de estreno fijada aún, por lo que poco a poco vamos conociendo detalles de lo que nos espera este año. Lo cierto es que esta tercera temporada tendrá el reto de superar a la anterior, cosa difícil. Sin embargo, parece que la idea de darnos una temporada a la altura o incluso mejor no es tan descabellada, ya que la serie contará con uno de los pesos pesados de la obra original, y demandado por los fans de la serie desde hace tiempo: Francis Dolarhyde.

De esta forma se confirma que el actor Richard Armitage interpretará a Dolarhyde, asesino en serie conocido como “el Hada de los Dientes”. El personaje es el antagonista principal de la primera obra de la saga escrita por Harris, “Red Dragon”, que tuvo una adaptación cinematográfica en 2002 dirigida por Brett Ratner. En ella, Dolarhyde fue interpretado por Ralph Fiennes (“Skyfall”).

Richard Armitage Portraits - Sydney

El personaje aparecerá en un arco argumental de seis capítulos, a partir del octavo concretamente, lo que supone la recta final de la temporada (recordemos que las temporadas constan de 13 episodios). Teniendo en cuenta que la temporada anterior concluyó con la huida forzada de Hannibal (interpretado por el gran Mads Mikkelsen) después de que Will Graham (Hugh Dancy) revelara finalmente que Lecter era el Destripador de Chesapeak, y tras un intenso juego de inteligencia que corrió a lo largo de toda la temporada. Si nos atenemos a que en el libro donde aparece Dollarhyde, Lecter ya ha sido encerrado, y que en la serie aparecerá en la recta final, podemos suponer que quizás el bueno del doctor Lecter sea atrapado a mitad de temporada, o que como poco, la historia de la serie se acerca a lo acontecido en los libros, ya que hasta ahora, la serie había funcionado a modo de precuela, por decirlo así.

En cuanto a Richard Armitage, es un actor inglés al cual hemos visto recientemente en “The Hobbit: The Battle of the Five Armies”, y al que veremos este año en “Urban and the Shed Crew”. Armitage se suma a la lista de incorporaciones de la tercera temporada de “Hannibal” junto a Joe Anderson como Mason Verger (sustituyendo a Michael Pitt, que lo interpretó en la temporada anterior) y a Gillian Anderson, que si bien ya había aparecido anteriormente, en esta temporada formará parte del elenco regular de la serie.

hannibal-mads-mikkelsen-wades-into-a-art-project-in-sakizuki


Contenido relacionado