La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha

Neverwinter

PC PlayStation 4 Xbox One

La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha

Del 5 al 8 de febrero podrá disfrutarse en la consola de Microsoft

La beta de Neverwinter en Xbox One ya tiene fecha
 

La compañía responsable del lanzamiento de Neverwinter, el conocido juego de rol multijugador online, ha anunciado que la fase beta de este juego llegará a principios de febrero, concretamente entre el 5 y el 8 de febrero, de forma exclusiva para poseedores de Xbox One. Aquellos usuarios que cuenten con una de las consolas de Microsoft de última generación, podrán jugar de forma gratuita a este título basado en la cuarta edición de Dungeons & Dragons, el cual no incluirá juego cruzado entre plataformas en su lanzamiento final.

Para poder participar en la fase beta de Neverwinter para Xbox One, simplemente es necesario acceder a la web de registro para la beta del juego, rellenar algunos datos y esperar con paciencia, pues no todos los que lo intenten podrán acceder, si al final obtenéis una clave, Perfect World Entertainment os lo hará saber mediante vuestro correo electrónico.

Uno de los detalles quizás más interesantes de esta beta es comprobar como ha sido la adaptación de controles e interfaz para esta consola de Microsoft, aunque aún queda algo más de medio mes para que podamos verlo.


Contenido relacionado