Katie Holmes se une a la tercera temporada de Ray Donovan

La serie de Showtime ficha a un rostro conocido para su nueva tanda de episodios

Katie Holmes se une a la tercera temporada de Ray Donovan
 
 

“Ray Donovan”, la serie del canal Showtime protagonizada por Liev Schreiber, últimamente no para de añadir fichajes al reparto de su tercera temporada. Si la semana pasada os informábamos de la incorporación de Ian McShane, y ayer de la de Leland Orser, hoy toca añadir otro rostro a la lista, y además bastante conocido. Hablamos de Katie Holmes, actriz que se dio a conocer por su papel en “Dawson’s Creek”, y que también ha aparecido en otras películas como “Batman Begins” o “Don’t Be Afraid of the Dark”.

fondos-de-Katie-Holmes-en-HD4

El personaje de Holmes estará ligado al de McShane. Recordemos que el personaje de éste sería el de un multimillonario productor de cine que hará uso de los servicios de Ray para sacar a su familia de una situación comprometida. De este modo, Katie Holmes interpretará a Paige, la hija del personaje de McShane.

Poco a poco, y especialmente a través de los fichajes, vamos sabiendo detalles de la tercera temporada de “Ray Donovan”, que en teoría llegará en verano, como las anteriores temporadas.


Contenido relacionado