Ken Levine ofrece nuevos detalles de su siguiente proyecto

Se tratará de un título en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción

 

El nuevo videojuego del prestigioso desarrollador Ken Levine de sagas como System Shock o Bioshock está cada vez más cerca. El exjefe de Irrational Games ha querido compartir vía Twitter algunas novedades del juego. Levine no está solo en este proyecto sino que antiguos compañeros de 2K Marin le acompañaran en su nuevo periplo.

Por el momento se ha confirmado que se tratará de un videojuego en primera persona. La ambientación del título será de corte futurista al estilo de Stanley Kubrick o Wes Anderson. Habrá grandes escenarios pero no asegura que sea un juego de mundo abierto.

En cuanto a la trama, Levine asegura que el guión tendrá historias que se entremezclan para formar una narrativa a gran escala. El propio desarrollador a nombrado al último juego inspirado en El Señor De Los Anillos, Sombras de Mordor, para reconocer que les está sirviendo de apoyo narrativo. Levine quiere tener un desarrollo narrativo como si fuesen figuras de LEGO para que el propio usuario cambie la historia a su antojo y diversión sin que pierda lógica el guión.

Los esfuerzos en el desarrollo se están haciendo en “la mecánica de juego y en la narrativa genuina también”. Asegura que en los próximos meses habrá un prototipo del juego aunque no parece que sea el E3 el lugar de su presentación y apostará por otro tipo de evento.

El título y la desarrolladora por ahora no poseen nombre. Ken Levine está apunto de anunciar el primero, aunque el nombre del su nuevo videojuego tendrá que pasar una revisión para comprobar la marca.

Esta nueva creación de Ken Levine promete mucho. El desarrollador es un gran guionista como nos ha demostrado recientemente con Bioshock y Bioshock Infinite. Este título solo está confirmado para PC pero próximamente habrá mas novedades.


Contenido relacionado