Michael Hogan se une a la segunda temporada de Fargo

La serie amplía el reparto de su próxima entrega

Michael Hogan se une a la segunda temporada de Fargo
 

“Fargo” es otra de esas series de las que cada vez vamos sabiendo más cosas. Hace algunas semanas os informábamos de varias incorporaciones al reparto de la segunda temporada, acompañada de algunas descripciones de los personajes. Siguiendo esa tónica, hoy os informamos de que el actor Michael Hogan estará en la próxima temporada de “Fargo”.

Osborne

Hogan, conocido principalmente por “Battlestar Galactica”, interpretará a Otto Gerhardt, un inmigrante alemán que se hizo cargo del pequeño negocio de camiones de su padre, y haciendo uso de su brutalidad y su fuerza de voluntad, lo convirtió en un imperio criminal que se extendió por la parte superior del Medio Oeste. Sin embargo, Otto está confinado a una silla de ruedas y ha perdido la habilidad de hablar, comer o usar el baño por sí mismo. En definitiva, necesita de la ayuda de sus sirvientes indios para subsistir. Esto serviría para reflejar la dureza del personaje, porque pese a todas estas dificultades, sigue ahí.

De esta forma, Hogan se une al reparto de la segunda temporada de “Fargo”, del que ya forman parte Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Jean Smarts, Jeffrey Donovan, Ted Danson, Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Angus Sampson y Bokeem Woodbine.


Contenido relacionado