La novela de Batman: Arkham Knight apunta a un posible retraso del juego

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

La novela de Batman: Arkham Knight apunta a un posible retraso del juego

Retraso desmentido

La novela de Batman: Arkham Knight apunta a un posible retraso del juego
 
 

Las declaraciones del autor Marv Wolfman en su página de facebook nos han dado una de cal y otra de arena en lo que respecta al nuevo título de Rocksteady: habrá novela de Arkham Knight, pero puede que el juego no llegue hasta julio.

El comentario del escritor, el cual fue borrado de su página de facebook a las pocas horas, rezaba: “He escrito la novel oficial de Arkham Knight, basada en el próximo juego, y lo he pasado genial haciéndolo. La historia es muy emotiva, y estoy tremendamente contento con los resultados. Juego y libro saldrán en julio. Postearé la portada aquí una vez sea oficial. De todas formas, whew, me siento genial de poder por fin hablar de ello.”

De sus palabras, y la apresurada retirada del comentario, se pueden deducir dos cosas: ha soltado información que Rocksteady no quería que se filtrara, y que de paso nos pondrá de mal humor a más de uno, o ha sido un simple “lapsus linguae” del escritor.

No obstante, la propia Warner ya ha salido a la palestra para desmentir lo dicho por Wolfman y tacharlo de malentendido, sosteniendo que el juego se mantiene con la misma fecha de lanzamiento, previsto para junio; ahora bien, dada la batería de retrasos que hemos sufrido en títulos esperados en los pasados meses, no está de más ser cauto.

La novela de Arkham Knight narrará los eventos acaecidos en el juego en formato prosa, encontrándose esta adaptación en buenas manos, ya que Marv Wolfman fue uno de los responsables del mítico arco “crisis en tierras infinitas” de DC, así como de su adaptación a libro.

Batman: Arkahm Knight saldrá, supuestamente, el próximo 2 de junio para Playstation 4, Xbox One y PC, con una expectación colosal por parte de la comunidad de jugadores, como demuestra el hecho de que ha sido el título más reservado durante enero en Amazon.


Contenido relacionado