Primer trailer de Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Primer trailer de Marvel’s Daredevil

Espectacular adelanto de la primera serie de Marvel y Netflix

Primer trailer de Marvel’s Daredevil
 

Lo prometido es deuda. Ayer, Netflix lanzaba un breve adelanto del plato fuerte que nos tenía preparado para hoy: el primer trailer completo de “Marvel’s Daredevil”. Y así ha sido. El canal ha puesto a nuestra disposición un primer trailer de un minuto y medio de duración en el que podemos ver el estilo crudo que lucirá la serie. Un trailer narrado por la voz de Matt Murdock/Daredevil, interpretado en esta ocasión por Charlie Cox (“Boardwalk Empire”). Sin más, os dejamos con el trailer para que juzguéis vosotros mismos.

Como comentábamos, el trailer es fiel a lo que nos habían comentado de la serie: será lo más crudo y oscuro que ha hecho Marvel en su Universo Cinematográfico, que se ha ganado la fama de ser “infantil” simplemente por ofrecer productos más dedicados a todos los públicos. En el trailer vemos acción, brutalidad, oscuridad, escenarios secos, sangre… Lo dicho: nada que ver con lo que nos ha ofrecido Marvel Studios hasta ahora y que, sin duda, le sienta genial a un personaje como Daredevil. Lo que se echa en falta es un vistazo al traje definitivo del Hombre Sin Miedo, que se está haciendo de rogar bastante. Al que apenas vemos también es a Kingpin (Vincent D’Onofrio), el villano de esta primera temporada y al que vemos únicamente de espaldas y de forma breve.

El trailer nos deja con ganas de más, y sin duda, aumenta las expectativas en torno a una de las series más esperadas del año. La primera temporada de “Marvel’s Daredevil” será lanzada de forma íntegra el día 10 de abril de este año, una espera que, tras ver este primer adelanto, se va a hacer bastante larga.


Contenido relacionado