Spiderman estará en Captain America: Civil War, Andrew Gardfield ya no es el trepamuros y retraso para Sinister Six

Tres nuevos datos sobre el futuro de Spiderman en el cine

Spiderman estará en Captain America: Civil War, Andrew Gardfield ya no es el trepamuros y retraso para Sinister Six
 
 

No cabe duda de que hoy es el día de nuestro amistoso vecino Spiderman en cuanto al cine se refiere. Y es que hace escasas horas os hemos informado de que Marvel Studios y Sony iban a compartir definitivamente los derechos del personaje, así como los cambios que supone la nueva película del trepamuros en el resto del calendario de Marvel Studios. Y parece que la cosa no se queda ahí porque ahora tenemos tres nuevas noticias sobre el futuro de Peter Parker en el cine.

En primer lugar, se confirma definitivamente que Andrew Gardfield no será Spiderman, tal y como apunta The Wall Street Journal, lo que deja la puerta abierta para que una cara nueva se haga con el papel del arácnido. Entonces, ¿significa esto que la saga “Amazing” queda eliminada totalmente de la ecuación? Eso nos lleva a la segunda de las tres noticias: la película “Sinister Six”, inicialmente situada para noviembre de 2016, retrasa su estreno. Lo curioso de esto es que la película que iba a ser concebida como spin-off de “The Amazing Spiderman” no se cancela, sino que sigue adelante, lo que nos lleva a preguntarnos si las dos películas dirigidas por Marc Webb seguirán teniéndose en cuenta y si, por tanto, la película fijada para 2017 de Spiderman será la tercera parte de esta saga.

sinister-six-sony-just-officially-teased-a-sinister-six-movie

Por último, pero ni de lejos menos importante, se confirma la película de Marvel Studios en la que hará acto de presencia Spiderman, y será antes de lo que esperábamos. De esta forma, se confirma que “Captain America: Civil War” será la cinta donde aparecerá el trepamuros. Recordemos que la secuela del Capitán América tiene un estreno fijado para el día 6 de mayo de 2016, y que por lo tanto, la producción de la misma tendrá que comenzar este mismo año, por lo que es de esperar que en relativamente poco tiempo tengamos a un nuevo actor para el papel de Spiderman. Por el momento no se han dado más detalles sobre el papel del personaje en “Captain America: Civil War”, por lo que no sabemos si tendrá un papel relevante o si quedará reducido a un cameo a modo de introducción.

marvel__s_civil_war_movie_wallpaper_widescreen_by_timetravel6000v2-d5b977q


Contenido relacionado