Titanfall

PC Xbox 360 Xbox One

Titanfall 2 se acerca un poco más a Playstation 4

De momento no hay confirmación oficial

Titanfall 2 se acerca un poco más a Playstation 4
 
 

Desde que se anunció que Titanfall sería exclusivo para consolas de Microsoft, mucho se ha hablado de las posibilidades que su secuela, Titanfall 2, dejara esta exclusividad para llegar también a las consolas de Sony. El mismo director de Respawn Entertainment, estudio desarrollador del juego, ya comentó que el acuerdo entre EA y Microsoft era solo por el primer Titanfall.

Ahora Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, ha declarado en el portal Worldsfactory que “Sobre el futuro todavía no hemos anunciado nada oficialmente, pero lo más seguro es que haya otro Titanfall“. Y sobre su lanzamiento en otras plataformas asegura que “En ese caso su presencia será mayor que la de restringirse a una sola plataforma, y creo que eso es algo positivo para nosotros“.

Cada vez parece más claro que la posible secuela de Titanfall llegará también a Playstation 4 y que todos los usuarios podrán disfrutar del frenético shooter y sus gigantescos titanes, aunque de momento tendremos que esperar confirmación oficial tanto de su lanzamiento como de las plataformas a las que llegará.


Contenido relacionado