Drea de Matteo se une a Marvel’s Agents of SHIELD

La actriz de The Sopranos y Sons of Anarchy estará en la serie de Marvel

Drea de Matteo se une a Marvel’s Agents of SHIELD
 
 

Puede que “Marvel’s Agents of SHIELD” no vuelva hasta el día 3 de marzo, pero lo cierto es que siempre tenemos alguna noticia sobre ella, normalmente para informar de nuevos fichajes, como el caso de Luke Mitchell o como el regreso de Lady Sif que os comentábamos el otro día. Pues ahora podemos sumar una nueva cara al reparto de esta segunda temporada, y además una bien conocida por los aficionados a las series de televisión: Drea de Matteo, ganadora de un premio Emmy por su papel en “The Sopranos”, y vista más recientemente en la finalizada “Sons of Anarchy”, estará en la serie de Marvel.

1401x788-Drea

La actriz interpretará a Karla Faye Gideon, una dotada mujer que por lo visto tiene cuentas pendientes de algún tipo con SHIELD, ya que guarda un pronunciado rencor a la agencia, lo que la llevará a unir fuerzas con el padre de Skye, Cal (Kyle MacLachlan). “Estamos emocionados por tener a Drea con nosotros como otra gran villana que suponga un reto para nuestro reparto”, comentaba Jeph Loeb, productor ejecutivo de Marvel. “Hemos saboreado la oportunidad de trabajar con ella en un papel muy amenazador.”

Por el momento, se desconoce en qué episodio aparecerá de Matteo concretamente, pero sin duda, supone un gran fichaje más para esta temporada. Otra cosa no, pero “Marvel’s Agents of SHIELD” está consiguiendo hacerse con un elenco de actores realmente poderoso.


Contenido relacionado