Promo del decimocuarto capítulo de la tercera temporada de Arrow

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Promo del decimocuarto capítulo de la tercera temporada de Arrow

La semana que viene acudiremos al regreso de un personaje conocido de la serie

Promo del decimocuarto capítulo de la tercera temporada de Arrow
 
 

El capítulo de esta semana de “Arrow” nos ha dejado con varias sorpresas que han ayudado a que la trama principal, la que incluye a Ra’s Al Ghul (Matt Nable), avance aún más. Thea (Willa Holland) ha sido la última en enterarse de que su hermano Oliver (Stephen Amell) es Arrow, algo que éste ha decidido contarle para poder realizar su alianza con Malcolm Merlyn (John Barrowman) y así poder prepararse para derribar a Ra’s Al Ghul. Y a juzgar por la promo del próximo episodio, titulado “The Return”, parece que la trama va a ir avanzando cada vez más de aquí al final de temporada.

Como ya hemos visto al final del capítulo de esta semana y como se ve en la promo, Oliver lleva a Thea a Lian Yu, la isla donde éste naufragó y donde conoció a Slade Wilson (Manu Bennett), que posteriormente se convirtió en Deathstroke y, por tanto, en el villano principal de la temporada anterior. Y es que la promo ya nos adelanta algo que ya sabíamos con anterioridad: Slade reaparecerá la semana que viene, algo que alegrará a más de uno.

Sobre el regreso de Slade Wilson, Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, ha comentado recientemente que, en teoría, no será la última vez que veamos al personaje (algo que dependerá también de la disponibilidad de Bennett), pero que el próximo capítulo servirá como una especie de cierre a la historia de venganza que tiene Wilson con Oliver por la muerte de Shado, ya que tienen intención de darle nuevas historias al personaje para cuando regrese más adelante.

 arrow_040214_1600


Contenido relacionado