Outcast recibe encargo de temporada completa

Outcast

Pendiente de estreno / Renovada para Temporada 2

Outcast recibe encargo de temporada completa

La serie estará basada en el cómic del mismo nombre

Outcast recibe encargo de temporada completa
 
 

Las series basadas en cómics están de moda, y ahora nos llega una prueba más de ello, ya que el canal Cinemax ha hecho un encargo de temporada completa para la serie “Outcast”, adaptación del cómic homónimo creado por Robert Kirkman, artífice de otras obras como la conocidísima “The Walking Dead”. El verano pasado, la serie recibió luz verde para realizar su episodio piloto, y parece que éste ha convencido al canal, ya que ha encargado diez episodios con intención de estrenarlos para la próxima temporada televisiva.

outcast_2

“Outcast” cuenta la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sufrido de posesiones demoníacas desde su infancia, y ahora está determinado a averiguar la verdad sobre sí mismo. Barnes será interpretado por el actor Patrick Fugit (“Almost Human”), y a él se le unirán Philip Glenister (“Life on Mars”) y Gabriel Bateman (“Annabelle”).

En cuanto al canal Cinemax, por si queréis haceros una idea del tipo de producciones que ha llevado a cabo, tiene en su haber series como la recién renovada “Banshee” o la nominada “The Knick”. Es un canal que pertenece a la HBO y que si bien tiene un número reducido de productos originales, suelen ser de bastante calidad.


Contenido relacionado