El universo Starriser se prepara para la llegada de la nueva flota

Cazas, cruceros y mucho más en el universo Starriser durante la Beta

El universo Starriser se prepara para la llegada de la nueva flota
 

Starriser, juego de estrategia espacial del estudio valenciano Arpic Games, se prepara para recibir en su universo la flota de naves que formarán parte de la Beta que llegará al juego en breve. Junto con las que ya pudimos probar en la versión Alpha del juego nos llegan una serie de nuevas e interesantes unidades.

Los nuevos modelos de naves completan la flota integrando nuevas clases con características especiales, con las que el jugador logrará una mayor capacidad estratégica en su experiencia de juego. De este modo, los colonos de Starriser contarán con unidades manejables y versátiles como el Caza o podrán comandar épicas batallas a bordo de gigantescas naves de la clase Crucero con el objetivo de conquistar los confines de la galaxia. La nueva flota supone un amplio abanico de posibilidades con el que todo tipo de jugadores podrán tener una experiencia única en Starriser; desde los comerciantes a los conquistadores, cada jugador tendrá capacidades ilimitadas para formar su flota y plantear la estrategia de expansión de su imperio espacial.

Si no estás registrado para formar parte de la Beta del juego, no te preocupes porque aún estás a tiempo de solicitar tu planeta desde su página web: www.starriser.com, y conseguir así este paquete de naves que tan bien luce:

Por si aun existe algún rezagado que no conoce Starriser,  recodamos que es un MMO de estrategia espacial en formato Free to Play que transcurre en tiempo real. Además es un juego completamente multiplataforma, desarrollado con la última tecnología en programación HTML5 y cuenta ya con más de 4.000 usuarios registrados.


Contenido relacionado