Tom Cruise y McQuarrie deciden cambiar el final de Misión Imposible 5

Una situación similar a la que sufrió Guerra Mundial Z durante su producción

Tom Cruise y McQuarrie deciden cambiar el final de Misión Imposible 5
 
 

Misión Imposible 5 tenía pensado su estreno en las Navidades de este año 2015, pero la coincidencia con el estreno de la nueva película de la saga Star Wars (El Despertar de la Fuerza) obligó a Paramount a reordenar tácticamente el estreno de su película, adelantándolo al 31 de julio.

La película se encuentra ahora con otra importante modificación: variar su final. Según The Hollywood Reporter, esta decisión viene dada por Christopher McQuarrie, el director, y Tom Cruise, el actor protagonista. Ambos han estado cavilando sobre el final que hasta ahora tenía Misión Imposible 5, pero no les ha convencido, por lo que han decidido paralizar el rodaje y la producción de la película para buscarle un final mejor.

El director McQuarrie tendrá que revisar el final de la película en su guión para mejorarlo según su criterio. Esta situación tiene algo de parecido con otra producción de Paramount, que surgió con Guerra Mundial Z: su final también fue modificado para aplicar varias enmiendas que lo optimizasen. En el caso de la película protagonizada por Brad Pitt en 2013, la cosa salió bien, pero hay varias personas cercanas al rodaje de Misión Imposible 5 que tienen opiniones algo optimistas sobre esta decisión.


Contenido relacionado