Square Enix incorpora el ‘Gold Saucer’ a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Square Enix incorpora el ‘Gold Saucer’ a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix ha introducido el nuevo parche 2.51 en el que se incluye, entre otras cosas, el 'Gold Saucer'

Square Enix incorpora el ‘Gold Saucer’ a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
 
 

Tras la noticia de la posible llegada de Final Fantasy XIV: A Final Reborn a Xbox One, los fans más antiguos de la saga de Final Fantasy siguen de enhorabuena, y es que Square Enix, la desarrolladora de esta serie de videojuegos, ha decidido incorporar a su MMORPG el ‘Gold Saucer’, el emblemático parque de atracciones que se encontraba sobre las ruinas de Old Corel en Final Fantasy VII. La compañía ha añadido hoy la posibilidad de descargar el masivo parche 2.51 (ocupa 1,14 GB en la versión de PS4 y 1,36 en la de PC), que incluye gran cantidad de contenido para este título.


 

Contenido del parche 2.51

En el parche se incluyen diversas mejoras en varios ámbitos del juego, como en el sistema de batalla, soluciona errores e incluye nuevas misiones secundarias e ítems para los jugadores, por lo que, como bien dice Square Enix en las notas del parche, “¡hay algo para todos en esta última actualización de Eorzea!”.

Y es precisamente a Eorzea a donde llega el ‘Gold Saucer’ que traerá consigo, de entrada, dos minijuegos principales que ya habían sido anunciados, las carreras de Chocobos y el Triple Triad, el juego de cartas que apareció en Final Fantasy VIII, en los que podremos participar con otros usuarios. En las carreras, nuestra mascota irá ganando experiencia y subiendo de nivel poco a poco, lo que aumentará gradualmente sus estadísticas e irá adquiriendo la capacidad de aprender nuevas habilidades. También se podrá ayudar a mejorar sus estadísticas, por ejemplo, mediante alimentos especiales, aunque también se ofrece la posibilidad de buscarle una pareja para conseguir una cría que herede las habilidades paternas y, probablemente, un mayor potencial, por lo que tendrá incluso un medidor de pedigrí, que incluirá los parámetros de sus padres.

Por su parte, el Triple Triad permitirá a los usuarios enfrentarse con otros habitantes de Eorzea, así como con otros jugadores en línea, con reglas personalizadas. Se incluyen en el juego 80 cartas distintas que se pueden conseguir de distintas maneras, bien derrotando en partidas a NPCs, obteniéndolos como recompensa en alguna mazmorra, o comprándolos en el propio Gold Saucer con monedas especiales.

Se incluyen también otros minijuegos en la actualización, más secundarios y orientados a matar un poco el rato y aportar unos momentos de diversión para hacer más amena la espera para participar en alguna actividad de más relevancia.

 

“El parche 2.51 ofrece la posibilidad de relajarse en el Gold Saucer de Manderville, una excitante nueva atracción que ya está disponible para las masas” – notas del parche