Nueva información de Street FIghter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Nueva información de Street FIghter V

El creador del Sonic Boom ha vuelto

Nueva información de Street FIghter V
 
 

Desde que se anunció Street Fighter V como juego exclusivo de Playstation 4 y PC, no ha habido muchas noticias. Pero parece que desde ayer va a haber un goteo constante sobre este clásico de los juegos de lucha. Ya os trajimos recientemente el nuevo vídeo en el que se presenta a Charlie Nash como personaje. Hay que decir que el amigo del alma de Guile sabe moverse y le sienta muy bien la nueva generación. Pero ahora os daremos más, dedicada a todos los fans de Nash, aquí os traemos una galería de algunos de sus movimientos en el próximo juego:

Efectivamente, nosotros también tenemos ganas de probarlo. Justamente este es el punto al que queríamos llegar. Capcom ha anunciado que todos los que reserven el nuevo capítulo del videojuego de toñas por excelencia, entraran automáticamente a formar parte de la beta que lanzarán del juego. De momento solo se habla de las reservas hechas en Norte América, pero quién sabe si en algún momento llegará a Europa. Si deseáis más información de la beta, solo tenéis que estar atentos a AreaJugones.

Ahora es cuando viene la pregunta polémica del día ¿Capcom hace lo de la beta para acercarse más al jugador?¿O simplemente lo hace para ahorrarse dinero en testers profesionales? Comentad lo que opináis aquí o en el foro sin falta.


Contenido relacionado