Problemas con el Season Pass de Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
6

Jugable

Problemas con el Season Pass de Resident Evil Revelations 2

Usuarios de PlayStation 4 no pueden jugar al segundo capítulo pese a haber comprado el pase de temporada

Problemas con el Season Pass de Resident Evil Revelations 2
 

Desde la salida del segundo capítulo de Resident Evil: Revelations 2, diversos usuarios de PlayStation 4 han reportado una serie de errores a Capcom relacionados con el Season Pass. Cabe explicar que el juego al completo vale alrededor de 25 euros en la Store, pero si ya has comprado el primer episodio por separado, se ofrece un descuento de 5 euros, por lo que el pase de temporada vale unos 20 euros.

resident_evil_revelations_06

Por lo visto, ciertos usuarios que se han hecho con el pase de temporada (una vez ya poseído el primer episodio) han experimentado dos problemas principales:

  • En uno de ellos, al pagar los 20 euros de los capítulos restantes, no se efectuaba la compra del pase de temporada, sino que comenzaba a descargar una skin de HUNK para el modo Raid.
  • Por otra parte, también han llegado quejas de gente que simplemente ha intentado descargar el segundo episodio pero no ha podido, entre ellos, el usuario de YouTube FatalT que ha subido este vídeo a su canal:

Mucha gente ha contactado tanto con Sony como con Capcom buscando o bien la devolución del dinero o una solución. Los problemas han ido apareciendo desde la salida del segundo episodio del juego, pero ha sido todavía hoy cuando Capcom ha informado de que son conscientes de la situación y que están trabajando en solucionarlo. También han indicado a los usuarios que lo más adecuado que pueden hacer en estos momentos es contactar con el servicio técnico.

Si habéis experimentado estos problemas, aquí tenéis la discusión oficial en el foro de PlayStation, quizás ahí encontréis alguna solución.


Contenido relacionado