Es oficial: Joel Kinnaman es el sustituto de Tom Hardy en Suicide Squad

El actor interpretará a Rick Flag tras la salida de Hardy

Es oficial: Joel Kinnaman es el sustituto de Tom Hardy en Suicide Squad
 

Hace ya unos meses recibimos la triste noticia de que Tom Hardy había abandonado el reparto de “Suicide Squad”, la que será la tercera película del Universo Cinematográfico de DC Comics tras “Man of Steel” y “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Desde entonces, ha habido rumores sobre el sustituto de Hardy, pero hasta ahora no había nada oficial.

De esta forma, se ha confirmado que Joel Kinnaman ocupará el vacío dejado por Hardy e interpretará a Rick Flag. Kinnaman fue rumoreado recientemente para el papel, demostrando que, en ocasiones, cuando el río suena agua lleva. En cuanto a su carrera, los fans de las series de televisión recordarán a Kinnaman por su papel de Stephen Holder en “The Killing”, aunque recientemente también se le ha visto protagonizando “RoboCop”.

maxresdefault

Sin duda, estamos ante un buen fichaje, aunque Kinnaman no goce de tanto reconocimiento como Tom Hardy. Sin embargo, quizás sea mejor así, ya que todo parece indicar que Rick Flag no será uno de los personajes de mayor peso en el grupo, y más si tenemos en cuenta la presencia de personajes como Deadshot (Will Smith), el Joker (Jared Leto) o Harley Quinn (Margot Robbie).


Contenido relacionado