Tim Burton realizará una versión live action de Dumbo

El conocido director se atreverá con el elefante de Disney después de hacer lo mismo con Alicia

Tim Burton realizará una versión live action de Dumbo
 

No es ninguna broma, por raro que pueda sonar de primeras. Disney está actualmente llevando a cabo versiones en acción real de algunos de los cuentos y películas animadas que la hicieron tan popular. La Cenicienta, la Bella y la Bestia… y ahora Dumbo. ¿Y quién mejor para aceptar el desafío que Tim Burton?

De esta forma, se confirma que Burton dirigirá “Dumbo”, que será una mezcla de actores reales con CGI (como era de esperar), y cuyo guión correrá a cargo Ehren Kruger (saga “Transformers”). En la producción estará el mismo Kruger además de Justin Springer, que ha trabajado en otras superproducciones como “Oblivion”. La historia se centrará en el viaje de Dumbo, además de incluir una historia familiar de forma paralela. Por el momento no sabemos fecha de estreno para la película.

Dumbo-1

En cuanto a Tim Burton, sobran las presentaciones. Su última película ha sido “Big Eyes”, nominada a varios premios, entre ellos los Globos de Oro, de los cuales se llevó el de Mejor Actriz en Comedia o Musical (Amy Adams). Además, podemos destacar que Burton ya se atrevió a realizar una versión con actores reales de otro clásico Disney, “Alice in Wonderland”, y de hecho ejercerá como productor en la secuela de ésta, “Alice in Wonderland: Through The Looking Glass”, prevista para 2016.


Contenido relacionado