Se anuncia Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special

Un nuevo juego para PlayStation Vita que mezclará dos de los productos audiovisuales más importantes de Sega en Japón

Se anuncia Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special
 

Gracias a la celebración del Dengeki Bunko Spring Festival 2015 en Japón, Compile Heart (distribuidores de Sega) ha anunciado un nuevo juego que causará furor en tierras niponas. Se trata de un crossover de la franquicia Hyperdimension Neptunia Sega Hard Girls, que llegará a PlayStation Vita y del que por ahora no ha desvelado apenas información.

Hyperdimension Neptunia es un videojuego de rol que salió al mercado en 2010 y que traza su trama a partir del concepto de la guerra de consolas. Partiendo de la base de las consolas de séptima generación (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii), la saga Hyperdimension Neptunia nos introduce en un relato a modo de novela gráfica entrelazadas con mazmorras al más puro estilo de los juegos de rol y con una estética de animación japonesa.

Sega Hard Girls es un anime japonés creado por Sega en el que las protagonistas son versiones antropomórficas de las consolas de la compañía. Este producto audiovisual que trata del mundo del videojuego, va a dar el salto a uno de ellos con el juego anunciado por Compile Heart.

Por el momento no sabemos más detalles sobre War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion Special y la fecha de publicación es también desconocida para el territorio asiático. Tampoco se conocen detalles de que el juego pueda llegar a exportarse a occidente, aunque por experiencias pasadas este tipo de juegos no se rentabiliza fuera de Japón.

neptunevssega_header-600x375


Contenido relacionado