La prioridad de Miyamoto seguirá siendo Wii U

Nintendo y DeNA tiene un gran futuro

La prioridad de Miyamoto seguirá siendo Wii U
 
 

Después del anunció de ayer, parece que Nintendo no deja de generar noticias y especulaciones sobre el futuro de la compañía. En este sentido, no podía faltar saber que camino tomará uno de los principales creativos de la compañía -y del mundo de los videojuegos- como es Shigueru Miyamoto.

A través del presidente de la compañía, Satoru Iwata, hemos podido saber que el futuro de Miyamoto sigue ligado a la compañía, como no podría ser de otro modo, en cambio, el creativo seguirá, por ahora, centrado en juegos para Wii U. Sin embargo, hablarán de su participación” en esta nueva aventura de la compañía, pero eso será más adelante.

Iwata, también comentaba que “desarrollo de juegos para dispositivos inteligentes se hará principalmente por Nintendo, pero es significativo que estemos formando una estructura de desarrollo conjunto con DeNA“, según el presidente, su compañía es “buena en la fabricación de juegos tradicionales. Pero para dispositivos inteligentes, además del aspecto de un juego, deben de dar un “servicio” de constante evolución, eso es muy importante, un servicio que anima a los consumidores a jugar todos los días aunque sea por poco tiempo“.

DeNA será el principal responsable de las operaciones orientadas a servicios“, en referencia a lo teléfonos intelifente. Finalmente, Satoru mostraba una gran esperanza en este acuerdo para Nintendo y DeNA ya que cree que ambas partes serán “capaces de aprovechar al máximo los puntos fuertes” de cada una.

nintendo-goes-mobile-664x374


Contenido relacionado