Los desarrolladores hablan sobre los nuevos trabajos en Bravely Second

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Los desarrolladores hablan sobre los nuevos trabajos en Bravely Second

Desde Dengeki nos aseguran que estos nuevos trabajos nos harán pasar momentos muy divertidos

Los desarrolladores hablan sobre los nuevos trabajos en Bravely Second
 

Seguimos con más novedades sobre Bravely Second, y esta vez en una entrevista para el medio Dengeki, tanto el productor Tomoya Asano como el asistente de producción Shinji Takahashi han hablado sobre los nuevos trabajos que nos podemos encontrar en esta secuela de la saga Bravely para la portátil de Nintendo. Estas son las palabras que dedicaba a la revista:

Cada vez que empezamos a pensar sobre nuevos trabajos, comenzamos teniendo en cuenta el equilibrio en el juego. Nos gustaría tener tal número de atacantes, debería de haber tantos magos, vamos a alcanzar a este número de sanadores… todo esto son algunas de las cosas que tenemos que tener en mente a la hora de equilibrar. Algo importante del maestro de gatos en particular es como lo hemos creado para que sea una clase jugable“.

El productor aseguraba que el Maestro de Gatos era simplemente una clase para pasarlo bien y que con el tiempo han ido volviéndose poderosos tanto en ataque como en ayuda.

Astrólogo

Los Astrólogos podrán usar los ataques mágicos y dar apoyo a sus compañeros, a diferencia de los Artistas que desempeñan los ataques físicos además de dar soporte. Con esta nueva incorporación consiguen aumentar las clases de tipo mágico.

Por otra parte, el trabajo de Pastelero, que desempeña el rol de apoyo, se especializará en el debilitamiento de los enemigos. Además vendrán con unas animaciones preciosas, según afirma el propio Takahashi. Esto será válido para todos los Maestros de Gatos, pero los Pasteleros, particularmente, tendrán movimientos muy detallados.

Exorcista

El Exorcista ha sido diseñado como un personaje de tipo curativo al igual que el Mago Blanco, pero a diferencia de esta, el exorcista tendrá la habilidad de poder deshacer lo ocurrido retrocediendo a turnos anteriores.

Guardián

La principal función del Guardián será la de servir de señuelo para los ataques enemigos gracias a su gran resistencia, lo que lo hace el escudo perfecto para otros personajes más débiles. A diferencia de en el primer título de la saga, en esta ocasión podrá usar su gran fuerza para acabar con los enemigos, rol que en la anterior entrega desempeñaba el Caballero.

281272-BSSS


Contenido relacionado