State Of Decay deja ver su primer tráiler en Xbox One

State of Decay

Xbox One
6.3

Jugable

State Of Decay deja ver su primer tráiler en Xbox One

Esta nueva edicion vendrá acompañada con todos los DLC

State Of Decay deja ver su primer tráiler en Xbox One
 
 

Desde Microsoft y Undead Labs nos han dejado ver lo que ellos han llamado el tráiler “debut” de State Of Decay: Year One Survival Edition que se trata de la versión del título State Of Decay para Xbox One.

La principal diferencia respecto a la versión de Xbox 360 es que en Xbox One el juego funcionará en una resolución de 1080p. Además esta edición vendrá acompañada con todos los DLC y nuevo contenido para el juego

Los usuarios que ya compraron el título en Xbox 360 podrán transferir sus datos guardados a Xbox One además de obtener un 33% de descuento y par de extras como el personaje Gurubani Kaur y sus armas exclusivas.

Además recordemos que State Of Decay pese a ser un juego de zombis, no se centra tantísimo en matar y matar millones de zombis, sino que se centra mucho mas en crear una comunidad de supervivientes capaz de sobrevivir juntos.

El título además no solo estará disponible en Xbox One, sino que también se podrá adquirir esta versión en PC. Su fecha de lanzamiento prevista es el día 28 de abril.


Contenido relacionado