Chloe Sevigny regresará para American Horror Story: Hotel

American Horror Story

En emisión (Temporada 5)

Chloe Sevigny regresará para American Horror Story: Hotel

El creador de la serie confirma una cara más para el reparto de la nueva temporada

Chloe Sevigny regresará para American Horror Story: Hotel
 

Poco a poco vamos sabiendo más cosas de “American Horror Story: Hotel”, la que será la quinta entrega de la serie creada por Ryan Murphy, y que volverá a contar con una historia totalmente nueva, como viene siendo costumbre en la serie. Tras algunas confirmaciones como las de Lady Gaga o Wes Bentley, ahora conocemos la noticia de que Chloe Sevigny va a regresar a la serie para su nueva tanda de episodios, tal como ha confirmado el propio Murphy a través de su cuenta personal de Twitter.

Como comenta Murphy, Sevigny regresará a “American Horror Story” como miembro regular del reparto, aunque no se han dado más detalles de su personaje, en ese afán de la serie por mantener el secretismo tanto como pueda. Recordemos que Sevigny ya apareció en “American Horror Story: Asylum”, es decir, la segunda temporada de la serie. Además, la actriz ha trabajado en películas como “American Psycho” o la polémica “The Brown Bunny”, aunque recientemente la hemos podido ver en las series “Those Who Kill” y la recién estrenada “Bloodline”.

Aunque aún no hay fecha para el regreso de la serie, es de esperar que “American Horror Story: Hotel” arranque en el mes de octubre, como viene siendo habitual en la serie de FX.

Chloe_Sevigny


Contenido relacionado