Desde ID@Xbox hablan de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
8.5

Muy bueno

Desde ID@Xbox hablan de No Man’s Sky

Asegura no arrepentirse de no tener la exclusividad

Desde ID@Xbox hablan de No Man’s Sky
 

Está claro que tanto Microsoft como Sony trabajan mucho para conseguir los mejores juegos de forma exclusiva para su consola, puesto que así podrían conseguir un mercado mayor al de su rival. Así pues, Sony ha conseguido más desarrolladores independientes de su lado, al contrario que Microsoft, aunque también cuenta con varias compañías de su parte. Quizás uno de los motivos que llevan a  los indies a separarse un poco de Microsoft sea la polémica cláusula de paridad de lanzamiento, que no ha gustado a muchos.

En esta ocasión queremos centrarnos en el conocido título, exclusivo de PlayStation 4, No Man’s Sky, desarrollado por la compañía independiente Hello Games. Este juego pudo haber sido una exclusiva de Microsoft, puesto que al principio andaba solo por el camino, pero finalmente acabó en Sony. ¿Qué opinan desde Microsoft de este título exclusivo de la consola de Sony? El jefe de ID@Xbox a nivel de Europa ha querido aclarar que nadie se arrepiente de no tener esta exclusiva.

Es una pregunta interesante…Mira, la semana pasado anunciamos que estamos trabajando con Frontier en Elite, y hay muchos juegos que llegarán a Windows 10 y Xbox. Personalmente, no me arrepiento“.

Tenemos algunas exclusividades que otras plataformas no tienen. Más de 1.000 desarrolladores tienen un kit de Xbox en su oficina y hoy contamos con más de 100 juegos en desarrollo. Mi respuesta personal es que tenemos un crecimiento muy alto“.

¿Y vosotros? ¿Tenéis una Xbox One? ¿Qué pensáis de las decisiones de Microsoft?

no mans sky


Contenido relacionado