Primera imagen oficial del Deadpool que veremos en su propia película

Deadpool

Primera imagen oficial del Deadpool que veremos en su propia película

El actor Ryan Raynolds comparte una imagen donde se puede ver al Mercenario Bocazas al completo

Primera imagen oficial del Deadpool que veremos en su propia película
 

Menos de un año queda para que llegue a los cines “Deadpool”, la adaptación del Mercenario Bocazas de Marvel que Fox lleva años intentando sacar adelante. A día de hoy tenemos algunas confirmaciones, pero realmente poco sabemos de la película. Las últimas noticias que tuvimos fueron la confirmación del papel de T.J. Miller y una pista sobre el papel de Morena Baccarin, y hoy nos llega algo que ensombrecerá a ambas: la primera imagen oficial del aspecto de Deadpool en la película, cortesía de Ryan Raynolds, actor que dará vida al personaje, y que ha compartido la foto vía Twitter.

“Todo gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”. Esa es la frase que acompaña la publicación del actor, que parodia la mítica frase del tío Ben de Spiderman. Como vemos, la imagen nos deja ver que el traje es un calco de los cómics, así como que parece que la máscara, al igual que en los cómics, se “moverá” para representar las expresiones del personaje. Mención aparte a la pose del personaje, que refleja muy bien el espíritu cómico del personaje.

Sin duda, una buena forma de encarar las últimas horas del viernes. ¿Y a vosotros? ¿Os gusta cómo se ve el Deadpool cinematográfico?


Contenido relacionado