El DLC Ascendance de CoD: Advanced Warfare tendrá un boss final

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

El DLC Ascendance de CoD: Advanced Warfare tendrá un boss final

Además se han añadido otras características que harán de la experiencia todo un desafío

El DLC Ascendance de CoD: Advanced Warfare tendrá un boss final
 

“Son zombis todo el rato” dice Matt Tieger, el jefe del equipo de High Moon Studios que se centra exclusivamente en los zombis de Ascendance, el segundo contenido descargable que llega a Call of Duty: Advanced Warfare.

Con este nuevo DLC los jugadores tendrán que hacer frente a algunos de los retos más difíciles en el modo Exo Zombies. La novedad más importante es la incorporación de un jefe final que pondrá a prueba a cada jugador que se atreva a desafiarle, ya que tendrán que cooperar para poder acabar con él. “Añadimos lo que la mayoría de nuestros testers se refieren como a un mini jefe”, dice Tieger, añadiendo que aparece sobre la 10ª oleada, cambiando por completo el estilo de juego a cooperativo, convirtiéndose en una estrategia de 4 contra 1.

 

También se han añadido tres nuevos tipos de enemigos y una nueva característica que obligará a los jugadores a moverse por todo el mapa para evitar las zonas tóxicas. Conforme vayamos superando oleadas, aparecerán zonas tóxicas y cuantas más oleadas superemos, más zonas inaccesibles habrá. Y por si fuera poco, también habrá nuevos objetivos en el nuevo modo de zombis que evaluará la capacidad del jugador de estar bajo presión para premiarle o castigarle. “Añadimos civiles que aparecen en algún lugar del mapa y necesitas escoltarlos a la zona de evacuación para que el helicóptero venga a recogerlos. Ahora puedes imaginar que estás tratando de sobrevivir, pero tienes a alguien más para hacer frente y que hace interesantes algunas decisiones.”

Este nuevo contenido estará disponible para Xbox el 31 de marzo, mientras que los jugadores de PlayStation tendrán que esperar hasta el mes que viene.


Contenido relacionado