El DLC Ascendance de CoD: Advanced Warfare tendrá un boss final
Últimas fichas
Últimas noticias

El DLC Ascendance de CoD: Advanced Warfare tendrá un boss final

Publicado:
0

"Son zombis todo el rato" dice Matt Tieger, el jefe del equipo de High Moon Studios que se centra exclusivamente en los zombis de Ascendance, el segundo contenido descargable que llega a Call of Duty: Advanced Warfare.

Con este nuevo DLC los jugadores tendrán que hacer frente a algunos de los retos más difíciles en el modo Exo Zombies. La novedad más importante es la incorporación de un jefe final que pondrá a prueba a cada jugador que se atreva a desafiarle, ya que tendrán que cooperar para poder acabar con él. "Añadimos lo que la mayoría de nuestros testers se refieren como a un mini jefe", dice Tieger, añadiendo que aparece sobre la 10ª oleada, cambiando por completo el estilo de juego a cooperativo, convirtiéndose en una estrategia de 4 contra 1.

 

También se han añadido tres nuevos tipos de enemigos y una nueva característica que obligará a los jugadores a moverse por todo el mapa para evitar las zonas tóxicas. Conforme vayamos superando oleadas, aparecerán zonas tóxicas y cuantas más oleadas superemos, más zonas inaccesibles habrá. Y por si fuera poco, también habrá nuevos objetivos en el nuevo modo de zombis que evaluará la capacidad del jugador de estar bajo presión para premiarle o castigarle. "Añadimos civiles que aparecen en algún lugar del mapa y necesitas escoltarlos a la zona de evacuación para que el helicóptero venga a recogerlos. Ahora puedes imaginar que estás tratando de sobrevivir, pero tienes a alguien más para hacer frente y que hace interesantes algunas decisiones."

Este nuevo contenido estará disponible para Xbox el 31 de marzo, mientras que los jugadores de PlayStation tendrán que esperar hasta el mes que viene.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres completar Stellar Blade al 100%, lo mejor será que esperes a que actualicen el juego

Según se puede extraer de la lista filtrada de trofeos que tendrá el juego cuando salga el 26 de abril

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sonic Frontiers 2 ya estaría en desarrollo, según una filtración que tiene bastante sentido

Uno de los insiders con mayor historial de aciertos en el sector del entretenimiento ha dejado caer el bombazo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Lo más loco que verás hoy: un modder logra mover GTA V en Nintendo Switch

Los modders de GTA V logran que el juego se ejecute en Nintendo Switch, lo que lo convierte en el port más cercano a un port no oficial para la consola

Publicado: 22 ABR 2024 0

Sea of Thieves se vería mejor en PS5 que en Xbox a nivel técnico por culpa de un aspecto clave

Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento

Publicado: 22 ABR 2024 0

Shift Up lo tiene claro con Stellar Blade y evitarán la censura en todos los países donde se encuentra disponible

Se confirma que Stellar Blade no estará censurado en todas las regiones donde se encuentre disponible, lo que elimina por completo los rumores que sugerían lo contrario

Publicado: 22 ABR 2024 0

Fallout 4 arrasa en Steam y se convierte en el nuevo gran fenómeno de 2024

Una vez más, el juego vuelve a batir sus propios récords desde que se estrenó la serie de Amazon

Publicado: 22 ABR 2024 0